Delirio Urbano

 Raúl Ubilla

 Galeria Modigliani 5 Norte 168.
15 de Julio al 14 de Agosto. Viña del Mar.Chile.

www.raulubilla.com

   
 Gran exposición de este año en la galería Modigliani, con un impecable montaje de las  obras de  grandes formatos sobre los muros blancos y de una calidad tanto en su técnica, la tématica y la iluninación de estas. 


 Delirio Urbano es la segunda muestra individual que realiza en esta galería el artista de origen Viñamarino después de 9 años, trás vivir en Europa, primero en Austria luego tasladandose a  San Sebatián donde realizó una serie de pinturas en azul, posteriormente asentandose en Barcelona, la bullante ciudad contempóranea de artistas. por eso el nombre de la muestra , es un delirio la ciudad catalana y lo traduce muy bien con un estilo  marcado al minimalismo con una paleta cromática muy definida que traducen una permanente tensión entre la figuración que se mimetiza con el paisaje urbano, el acrílico es su expresión preferida trabajandola las múltiples trasparencias, superposiciones de franjas cortandolas con líneas de carboncillo negro  que atraviesan su extenso formato.
  
 Una muestra que desarrolla una temática muy profunda una reflexión del ser humano y su entorno, sobretodo un entorno que es centro del mundo, un delirio de razas, crencias , signos y conciencias.


   





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escultura, Gráfica, Pintura, Fotografía en 100 Mujeres 100 Artistas

ADN TEXTIL en la Región de Valparaíso