Casa Azul Punta Arenas

http://www.arteallimite.com/eventos/grabado-manifiesto

El principal propósito de la muestra es dar a conocer el proceso técnico y el imaginario de los creadores, otorgando al grabado la relevancia que merece como un lenguaje visual prolífico y significativo en la historia de la ciudad de Valparaíso.

Desde la tradición a la vanguardia, entre las técnicas presentes en la muestra se cuentan xilografías, litografías, serigrafía.

Tras una exitosa inauguración durante 2012 en el Parque Cultural de Valparaíso, luego en la Galería Bicentenario del Centro Cultural Estación Mapocho, y actualmente en la ciudad de Punta Arenas, viene a continuar los objetivos principales de este proyecto: poner en circulación la relevancia del Grabado de Valparaíso para la producción artística de Chile, revelar y fomentar la vitalidad de los artistas grabadores de la región de Valparaíso.

Para esta versión de “Grabado Manifiesto” viajarán a Punta Arenas los artistas, Hernán Gallardo, Víctor Maturana, Cynthia Araya, Johanna Cofre , David Contreras, Daniel Lagos, Antonella Rojas Auda, Carolina Rosson y Mariana Vicencio, quienes realizarán charlas y talleres en torno al Grabado.


http://www.laprensaaustral.cl/espectaculos/grabado-manifiesto-trae-talleres-y-obras-de-artistas-portenos-28493



Directora Casa Azul Director Centro Grabado Victor Maturana


Sala exposición Casa Azul


Cynthia Araya y su obra
http://www.laprensaaustral.cl/espectaculos/grabado-manifiesto-trae-talleres-y-obras-de-artistas-portenos-28493

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escultura, Gráfica, Pintura, Fotografía en 100 Mujeres 100 Artistas